A la escuela con Calle 35

Este año, Calle 35 da un paso cualitativo en su evolución como referente de la fotografía de calle en España.

Dentro de unos días, el 12 de febrero comienzan los talleres que el colectivo impartirá  en el Master Internacional de Fotografia Contemporánea y Proyectos Personales organizado por EFTI (Madrid).

.

Logo-Efti-N-bn

 

.

Los talleres titulados: Fotografía urbana: de la imagen directa al proyecto personal tendrán sesiones teóricas en la que se tratará, a través de proyectos diferenciales,  el contexto histórico de la fotografía urbana desde los años ‘60 hasta la actualidad. Y sesiones de edición y evaluación de los proyectos realizados por los alumnos.

Y, a partir del 17 de marzo, impartiremos un Curso de Fotorreportaje Contemporáneo en el Centro de Actividades y Formación Fotográfica Digifoto en Mataró.

.

Curs fotoreportage_Mataru00F3 (2)

.

Este curso consta de 56 horas lectivas donde se impartirán amplios conocimientos sobre fotorreportaje contemporáneo que incluyen el retrato, fotografía de viajes, reportaje social, fotografía antropológica, nuevas tecnologías, entorno junto con historia, composición visual y equipos fotográficos idóneos,  claves que ayudan a crear un trabajo completo y coherente.
Así que ya están todo avisados, Calle 35 se compromete con la educación, una instancia vital para crecer cualitativamente como fotógrafos con compromiso social.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Calle 35

Colectivo de fotógrafos dedicados a la "street photography", la fotografía urbana contemporánea.

Deja un comentario