Un día de taller con Calle 35

Tenemos el placer de anunciarles un nuevo taller intensivo de fotografía de Calle 35 que se realizará en las cómodas instalaciones del Centro de Actividades y Formación Fotográfica Digifoto en  Mataró el sábado 29 de noviembre.

Este taller estará impartido por varios fotógrafos del colectivo y contará con charlas  teóricas,  visionado de fotos y prácticas fotográficas por la ciudad.

Cartel_Calle35_castellano_opt

 

A continuación les dejamos el programa del taller e inscripciones:

Taller de fotografía urbana

Un día con Calle 35

Lugar: Digifoto  (Avda. Maresme, 283 – 285.  Mataró)

Programa

9,30 a 12,00 horas

Charlas teórícas junto con visionados de fotografías sobre distintos caminos de la fotografía de calle clásica y contemporánea.

El objetivo de estos coloquios es transmitir al alumnado un abanico potencial de posibilidades compositivas que pueden servir para cualificar sus trabajos fotográficos.

12,00 a 17,00 hs. (con un pequeño descanso de una hora para almorzar)

Sesión práctica por las calles en grupos reducidos de 4 o 5 alumnos por fotógrafo. De esa manera, el monitoreo será mucho más personalizado y útil. Durante la sesión, los profesores intentarán dar consejos, in situ, sobre técnicas de exposición (hiperfocal, distancias focales adecuadas, etc) para mejorar el desenvolvimiento del alumno en los espacios públicos con una cámara.

17,00 a 20,00 hs

Edición y comentarios de las imágenes realizadas durante la práctica a cargo de los fotógrafos del colectivo.

Objetivo: las observaciones van dirigidas a construir, potenciar los lineamientos o inquietudes fotográficas de cada alumno

Nota: para esta sesión, los alumnos deberán llevar en un pen drive, una selección de 15 fotos (calidad de imagen JPEG básica) de lo realizado durante los paseos fotográficos.

Profesores (del colectivo Calle 35)

Los fotógrafos Carlos Prieto, Mingo Venero, Jordi Beltri y Marcelo Caballero

Aforo máximo: 20 alumnos

Precio del taller: 85 euros por participante (incluye la comida)

Inscripción

Solicitud: enviar un correo electrónico a info@calle35.com o digifotomaresme@gmail.com y especificar los siguientes datos: Nombre y apellido, tel., email, e indicar que está interesado en el taller: Taller de fotografía con Calle 35

o llamando a: 93 124 08 27 ( Toni García)

"Trackback" Enlace desde tu web.

Calle 35

Colectivo de fotógrafos dedicados a la "street photography", la fotografía urbana contemporánea.

Deja un comentario