Vamos a la playa con Calle 35. Nuevo taller en Barcelona

situaciones que vale la pena fotografiar tanto de día como de noche. Grandes street photographers de todas las épocas han retratado estos espacios públicos. Y este  peculiar atractivo visual se renueva cada año cuando llega el calor y las ansiadas vacaciones.

Por ello,  durante el 12 y 13 de julio del 2013  proponemos hacer lo mismo por las playas y los paseos marítimos de Barcelona en un nuevo taller de street photography organizado por Calle 35.

 

Dimitri Mellos

© Dimitri Mellos

 

¿ qué  contenido tendrá el taller?

Con la implementación de este taller se pretende dar a conocer a los asistentes, las posibilidades fotográficas que existen en los lugares de playa. Para ello, se visionarán y comentarán autores que hayan realizado proyectos fotográficos en espacios similares a los que nosotros trabajaremos durante la salida práctica, en este caso La Barceloneta. También hablaremos de los principales conceptos técnicos para la realización de instantáneas en espacios playeros, comentando tipos y usos de cámaras , lentes, y aspectos relacionados con todo ello.

Y con todas estas herramientos saldremos a pasear por las playas de Barcelona en grupos reducidos con fotógrafos del grupo.

 

© Juan Buhler

© Juan Buhler

 

 ¿ como estará dividido?

 

Se dividirá en tres sesiones: • Viernes 12 (19:00 a 21:00) se realizará un visionado de los autores que han desarrollado trabajos en playas y espacios adyacentes a cargo de Mingo Venero y se impartirán conceptos técnicos a cargo de Jordi Beltri. Sábado 13  a la mañana (8,30 a 12:00) salida fotográfica por La Barceloneta y sus alrededores acompañados por fotógrafos de Calle 35. • Sábado 13 a la tarde (17:00 a 20:00) selección, edición, visionado y comentarios de las fotografías realizadas por los alumnos durante la salida práctica. IMPORTANTE: Los horarios y sesiones pueden variar en función de las necesidades, disponibilidad de instalaciones u horarios particulares de los organizadores de los talleres.  

© Rafa Badia

© Rafa Badia

 

  ¿Cómo y dónde inscribirse?  

Precio: 95€

Hacer efectiva la innscripción mediante una transferencia a : 2013 0205 18 0206227129 (nº de cuenta bancaria). Luego, confirmar inscripción a : info@calle35.com

Si quieren recabar más info, llamar al móvil:  607117687  (Mingo Venero)

Límite de aforo: 11 alumnos

Lugar: Cadàver Exquisit, Calle Santa Clotilde nº6 (Metro Lesseps)

http://www.cadaverexquisit.com/

Organiza: Calle 35 /  Información y reservas: info@calle35.com

Los esperamos pronto!!!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Calle 35

Colectivo de fotógrafos dedicados a la "street photography", la fotografía urbana contemporánea.

Comentarios (1)

  • Avatar

    miquel solanellas

    |

    me encantaría volver a compartir unas horas con vosotros, pero el sábado en todo el dia no puedo estar en BCN. Si organizais alguna otra actividad, os ruego me la hagais saber. saludos cordiales

    Reply

Deja un comentario