Nueva incorporación a Calle 35: Manu Mart

Estamos muy felices de anunciar la segunda incorporación que hace Calle 35 este año: el gran fotógrafo madrileño Manu Mart.

 

© Manu Mart

© Manu Mart

 

Manu es un querido amigo del grupo y, siempre que tiene oportunidad, nos dice que entró de lleno en el mundo de la fotografía de calle gracias al primer taller que organizó Calle 35, allá a mediados del 2011, en su ciudad adoptiva: Barcelona.

 

 

© Manu Mart

© Manu Mart

 

“Esos paseos fotográficos junto con los chicos de Calle 35, me estimularon a entender la fotografía desde otro punto de vista y partir de allí, creció esta gran pasión” señala el fotógrafo.

 

© Manu Mart

© Manu Mart

 

Nosotros creemos que Manu va a aportar un plus cualitativo importante y diferencial al grupo. Y estamos gratamente sorprendidos por su crecimiento profesional:  muy versátil y creativo. Además de explorar diferentes géneros fotográficos desde el reportaje al retrato; Manu,  en los últimos tiempos, está experimentando en el cine.

 

PorfolioC35_envio1_ManuMart_006

© Manu Mart

 

Sin embargo, a pesar de todo ello,  nos confiesa que nunca se olvida de la calle, la cual tiene un sentido de ubicuidad y sentimiento muy especial para él.

 

© Manu Mart

© Manu Mart

 

“Dicen que no hay mejor universidad que la de la calle, y en la fotografía esta afirmación para mí cobra un especial significado. No hay mejor manera de descubrir una cultura que deambular por una gran ciudad, normalmente su capital. Todas las culturas de un país se mezclan en ella y no existe mejor puerta de entrada. En parte,  son lugares que la gente rechaza “per se“. Tú no viajas a la otra punta del mundo para perderte entre millones de personas. Yo sí.”

 

© Manu Mart

© Manu Mart

  Os invitamos a visitar su galería.  

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Calle 35

Colectivo de fotógrafos dedicados a la "street photography", la fotografía urbana contemporánea.

Comentarios (2)

  • Avatar

    Fer

    |

    Bien por el colectivo. Mis felicitaciones.

    Reply

Deja un comentario