Nueva incorporación de Calle 35: Luis Camacho

Hacía un año que no incorporábamos a  nadie nuevo al grupo.

Los motivos eran varios pero fundamentalmente para no repetirnos y habíamos pensado que cada nuevo miembro que ingresara, tenía que aportar una nueva dimensión al colectivo. Y así, naturalmente apareció  Luis Camacho (Madrid 1972) quien a partir de hoy es el miembro número 15 de Calle 35 y estamos muy felices de tenerlo con nosotros.

Por eso, le damos la bienvenida y os invitamos a que veáis su galería.

01

 

Luis le aporta al grupo una nueva expresividad compositiva. Un rasgo que puede apreciarse en la experimentación del uso del color en su fotografía  documental urbana .

04

 

Y también a través de los claros oscuros tanto como de los juegos de capas que proponen muchas de sus imágenes,  otros rasgos distintivos en su trabajo.

017

 

© Luis Camacho

 

“Me interesa la mutación constante de la ciudad – señala Camacho – . Exploro la dinámica entre el sujeto y el tiempo, lo real y lo surreal en escenas callejeras desarticuladas donde se manifiesta la gente corriente en su vida cotidiana” Y allí está su exhuberancia fotográfica .

© Luis Camacho

 

Recordemos que Camacho comenzó en la producción audiovisual hasta que el año 2000 sintió la llamada de la fotografía.  En la actualidad ejerce como fotoperiodista free lance y durante estos días, en Madrid, está realizando su primera exposición personal de su obra titulada: Gran Vía, una resonancia urbana.

528717_338117739632034_194156209_n

 

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Calle 35

Colectivo de fotógrafos dedicados a la "street photography", la fotografía urbana contemporánea.

Comentarios (3)

  • Avatar

    Luisa

    |

    Una incorporación de lo más oportuna.

    Reply

  • Avatar

    Hector Isaac

    |

    Muy buena seleccion Calle 35, Suerte Luis en tu primera exposicion personal y en tu futuro con Calle 35 y como fotoperiodista. En hora buena.

    Reply

Deja un comentario